martes, 15 de marzo de 2011

Insignificante

No he estudiado ni psicología, ni filosofía y tampoco medicina, pero necesito comprender qué me pasa.
¿Por qué nuestra mente es tan compleja? No entiendo nada. Parece que cuánto más pienso sobre la vida más infeliz veo que soy. Cuanto más me acerco a terminar mi carrera universitaría más me frustro por todo aquello que no he conseguido. ¿Es normal? El sueño de cualquier estudiante: vivir fuera de casa, no perderse ninguna fiesta, no tener que trabajar para pagarte la carrera, tener amigos, aprobar.. Y sin embargo, aqui estoy, plantandome tirar la toalla y romper con todo.

Esta mañana tenía fiebre y no he ido a clase, pero como el profesor pasaba lista a la 1 fui para apuntarme. Continuamente estaba mirado el reloj para poder irme a casa. Pero ¿cómo puede cansarme una hora de clase? Si total en casa no hago nada!

 Vivo en un piso compartido con más estudiantes y estoy encerrada en mi cuarto. Entro, no me apetece comer aunq anoche tampoco cené. Me enciendo un cigarrillo, abro la ventana y empiezo a leer un libro. No es una novela, ¡es un libro de autoayuda! Que desastre.. Parece que mi vida es practicamente perfecta, pero estoy perdida. ¿Qué hago fumando? Nunca he fumado. ¿Estoy cambiando? ¿Estoy destruyendo todo lo que tenía? ¿Qué haré cuando por fin termine la carrera? Tener un trabajo de mierda, mal pagado. Eso me alivia, ¡todavía puede ir a peor! Tengo recortes de periódico pegados en la pared con las noticias del petrolio y de bolsa más actuales. Lo hice un dia que se me ocurrió invertir en mis ratos libres. Vamos me duró dos dias.. Pensé en apuntarme a un curso de pintura, pero.. ¿para qué? Nada tiene sentido. Nunca voy a ser la mejor en nada.

2 comentarios:

  1. Hace más de un año de esta entrada, pero... cuando la he leído he sentido el impulso de comentar. Porque casualmente yo estoy pasando algo parecido, he sufrido varios reveses en mi vida universitaria y una época que se supone que debería ser agradable y enriquecedora, esta siendo todo lo contrario. Pero... si algo he aprendido de verdad, es a levantarme después de caerme, porque algo esperará al final del camino, así que seas quien seas y estés donde estés... Ánimo ^^

    Dijo otro universitario frustrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que no entraba en mi blog, me alegro de tu respuesta. Y me encantaria conocer tu historia.

      Eliminar